Seguidores

gema semipreciosa - talismán - amuleto





Jaspe mokaite
Cuarzo

Cuarzo cristal o cristal de roca es un receptor de energía, de un transmisor y amplificador de vibraciones a todo nivel. Ayuda a la concentración y visualización mental. Refuerza o potencia el uso de otros cristales. Este cuarzo se utiliza mucho para la sanación. Se le atribuye que nos puede ayudar en lo que la paciencia. Se dice que nos puede favorecer en los contactos con las personas importantes. También es uno purificador. 


Ágata es un cuarzo y por ello, es una piedra de altas vibraciones las cuales fortalecen el espíritu asegurando así la victoria sobre los enemigos. Aporta firmeza y seguridad. Asorbe la energía negativa. Tiene una influencia muy positiva para los deportistas. Antiguamente se decía que combatía la esterilidad y la hidropesía, y se utilizaba de amuleto contra las picaduras de escorpiones, serpientes, arañas, etc. El signo que le atribuyen esta piedra es a libra, pero como ya mencioné no es así en todos los casos.Esta piedra contribuye al equilibrio emocional y físico, siendo utilizada en este último aspecto, para problemas digestivos. Además, ayuda para que las personas esten mejor dispuestas a aceptarnos. Refuerza la acción de otros minerales.


La Carneola es una agata de gran poder energetico, muy adecuada para la depresion y el decaimiento. Aporta paz y equilibrio espiritual.
La carneola aporta energías frente a las dificultades y adversidades, es pacificadora y calmante. Facilita sueños felices alejando las pesadillas.

 La howlita es un borosilicato de calcio muy fácil de teñir para asemejarla a la turquesa. 
Esta piedra se utiliza cuando se realizan ejercicios de limpieza y purificación. Además, su color blanco la acerca simbólicamente al concepto de iluminación mística, así como a la intuición y al mundo espiritual; de acuerdo a ello, es muy recomendable para utilizarla en meditación. sus vibraciones actúan de manera dinámica y estimulante, y nos acercan a la verdad, haciendo desaparecer las tinieblas de nuestras dudas y esclareciendo nuestros pensamientos. 
Se sabe que desde antiguo se empleaba en cualquier proceso de depuración, y para eliminar desequilibrios emocionales y de los sistemas de fluido del organismo. Además, tiene la capacidad de intensificar y amplificar las virtudes de los cristales que en un momento determinado podamos acercar a ella. 
La howlita alivia el insomnio. Equilibra los niveles de calcio en el cuerpo y es beneficiosa para los dientes, los huesos y los tejidos blandos.
La unakita tiene una energía suave pero poderosa. Es también una piedra buena de protección. La unakita trae el amor incondicional de la humanidad, la conexión y el reencuentro. Se considera muy útil para el embarazo y el parto. Puede ayudar con la curación del abandono y la separación.
piedra oro

La piedra de oro o goldstone tiene una vibración positiva, especialmente en aspectos de trabajo, dando prosperidad. Se dice que, como sus reflejos vienen del oro, esparce riqueza y divinidad, no sólo en la parte material sino en la espiritual y mental.
Es relajante y provee sueños apacibles a quien la posea, así como equilibrio en los pensamientos y acciones. 
cuarzo musgoso - ágata musgosa
Esta piedra emite unas inmejorables vibraciones combinadas de los rayos femeninos y tiene las buenas bases del cuarzo transparente. De tal manera que despierta la sensibilidad por las cuestiones hogareñas, alegra la vida en casa y hace a quien la lleva, más agradable al trato y afectivo en los modales.
Las propiedades astrológicas del ágata musgosa inducen, a quién la lleva, a la sana tendencia a disfrutar de los amores románticos en el seno del hogar, dentro de casa.
Es una gema muy útil para regalarla a aquellas personas con pocas tendencias hogareñas, esos y esas que no saben parar en casa, es ideal para los recién casados, las parejas nuevas o las parejas en estado de “rehabilitación”, después de una crisis para ellos puede ser de inestimable ayuda.
Esta gema usada con frecuencia actúa como un amuleto de la suerte para la fortuna familiar, mejora las perspectivas económicas de quien tiene su propio negocio o de quién trabaja para su familia o para sí mismo (no sirve para los empleados a sueldo). Por otro lado ayuda a sublimar los sentimientos románticos permitiendo la estabilidad afectiva.


El Jade una piedra de la suerte y es asociada a la fertilidad y la abundancia. El verde oscuro se utilizaba para crear amuletos para la buena suerte.

El cuarzo ahumado nos enseña , educa, avisa, y guía con seguridad. Al igual que un sabio profesor, tanto en el trabajo como en el amor, este nos aconseja los atajos a seguir para llegar con más rapidez allí adonde queremos ir. Nos indica los caminos peligrosos antes de que entremos en ellos y nos avisa de los peligros que nos acechan. Dividiendo con nosotros su experiencia, nos hace más maduros y comparte generosamente todos sus conocimientos.


El cuarzo rosa ha sido considerado la piedra del amor sagrado y en gemoterapia se utiliza fundamentalmente para cerrar heridas sentimentales y mitigar el dolor por la pérdida o alejamiento de los seres amados. Está asociada al chakra cardíaco y como tal estimula el amor incondicional hacia nuestros semejantes y la autoestima en sus facetas positivas.
Esta piedra incrementa nuestra capacidad de dar y recibir amor. Podemos sentimos indignos de recibirlo si no nos amamos a nosotros mismos lo suficiente. El uso prolongado de este cristal nos ayudará a abrirnos a nuestra belleza y paz interiores, con lo que adquiriremos más confianza en nosotros mismos. 

El Jaspe es un cristal protector y ayuda a asentar la energía a tierra, simboliza la voluntad y el valor, por lo que incide en aspectos emocionales, mentales, espirituales.
Alinea los chakras, y como este mineral tiene distintos colores se pueden trabajar en los chakras específicos los limpia, y los equilibra con el aura.
Equilibra el yin y el yang y armoniza los distintos planos de existencia, aportando tranquilidad y plenitud en los momentos difíciles y de tensión.
(Ver mas abajo las propiedades adicionales de los distintos colores)
Aporta energía al cuerpo, sobre todo es positivo en enfermedades crónicas o prolongadas, en hospitalizaciones, operaciones y situaciones de agotamiento físico, regula los órganos relacionados con el sistema circulatorio, digestivo y sexuales.
Estimula el impulso y el placer sexual.
Fomenta la ayuda entre personas.
Aporta determinación y arrojo durante los conflictos y en los propósitos, ayuda a ser más honesto y asertivo con uno mismo.
Ayuda a terminar los proyectos que se emprenden, a fomentar la capacidad de organización, estimular la imaginación, tener un pensamiento ágil y materializar las ideas.
Limpia la polución medioambiental, la radiación y la bruma electromagnética.
Facilita el recuerdo de los sueños y la adivinación.

Ágata es un cuarzo y por ello, es una piedra de altas vibraciones las cuales fortalecen el espíritu asegurando así la victoria sobre los enemigos. Aporta firmeza y seguridad. Asorbe la energía negativa. Tiene una influencia muy positiva para los deportistas. Antiguamente se decía que combatía la esterilidad y la hidropesía, y se utilizaba de amuleto contra las picaduras de escorpiones, serpientes, arañas, etc. El signo que le atribuyen esta piedra es a libra, pero como ya mencioné no es así en todos los casos.Esta piedra contribuye al equilibrio emocional y físico, siendo utilizada en este último aspecto, para problemas digestivos. Además, ayuda para que las personas esten mejor dispuestas a aceptarnos. Refuerza la acción de otros minerales.

Es la llamada piedra de la libertad. Favorece los cambios sin rupturas traumáticas.El Ojo de Tigre atrae la buena suerte, también se utiliza para prevenir  y curar el mal de ojo.
PIEDRA LUNA O ADULARIA es un cristal balsámico por naturaleza. Lo que significa que es absolutamente ideal para calmar nuestros nervios, serenar nuestro espíritu y nuestra mente. De este modo evita rápidamente, aunque de un modo sutil, que nos dejemos arrastrar violentamente por algún suceso y que seamos capaces de adaptarnos relajadamente a la nueva situación. Así las emociones se convierten en algo armonioso y no nos arrastran a estados de ánimo negativos como la tristeza, la depresión, la ira, etc. Un cristal fabuloso para conseguir dormir bien


ÁgataAleja el miedo, protege de enfermedades y es niveladora del sistema circulatorio. Excelente para evadir obstáculos. Propicia una alta espiritualidad. Promueve la alta estima. Obsequia larga vida y prosperidad. Usados en sanación afectan positivamente el cuerpo etérico. Calman, relajan y equilibran el funcionamiento nervioso. Restablecen la temperatura normal, absorbiendo el calor excesivo (fiebre). Excelentes auxiliadores para contrarrestar dolores físicos. Refuerzan el sistema inmunológico y combaten las alergias. Ayudan contra la diabetes. Los chakras se trabajan de acuerdo al color de cada ágata.

EL cuarzo nevado es la piedra telepática. Refuerza el sistema inmunológico. Bloquea la depresión, alivia el estrés y la angustia. Dicen que es la piedra "rejuvenecedora". Representa el Loto Crístico. Sus cualidades piezoeléctricas la convierten en agente de sanación y transformación. Ejerce especial efecto en personal clarividentes. Su efecto es importante sobre el chakra laríngea, evitando males relacionados con esa región del cuerpo humano. es excelente para ayudar en momentos de confusión, temor o miedo ante situaciones difíciles. Es equilibrante entre la materia y el espíritu.

Jaspe

cuarzo

La Amatista aumenta la inteligencia, preservando de las enfermedades contagiosas y la gota. Es adecuada para los sistemas nervioso y endocrino. Ayuda a la diabetes y fortalece los glóbulos rojos. Purifica y armoniza el ambiente en que se vive o trabaja, trasmutando las energías negativas en positivas. Es una piedra de poder, energía, pureza y justicia. Sirve de protección, paz y espiritualidad pues no permite la tristeza ni la injusticia. Desarrolla el poder psíquico y produce buena suerte. Es la puerta de las fuerzas espirituales superiores. Las neuralgias y dolores de cabeza se curan frotando la piedra en el lugar afectado. Por su proyección de luz ultravioleta es muy empleada por médicos y sanadores. Relacionada con los chakra coronaria y tercer ojo.









2 comentarios:

  1. Hola, me encantan tus colgantes,¿como me pongo en contacto contigo para saber precios, envio etc?, ¿tienes más corazones de carneola con más parte roja?, me recuerda a uno que me regaló mi madre c y que se perdió, pero era completamente rojo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cualquiera puede contactar conmigo en mi grupo de amigos de facebook, también puedes apuntarte en mi blog y ver todas las novedades.
      https://www.facebook.com/isi.rodriguez.56?ref=tn_tnmn
      ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar